Condiciones de Venta

General

“No Realizamos Envíos – Los Pedidos serán Recogidos en el Taller del Artesano, Cuando estén Terminados. ”.

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por labrarte.

Productos

Cada uno de los productos incluyen una fotografía, el nombre y una descripción.

Precios

Todos los precios de los productos se expresan en Euros.

Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice un pedido; por tanto, si existe error en el mismo, o los mismos han sido modificados, labrarte, informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

Promociones y Ofertas

labrarte, puede realizar promociones y ofertas de sus productos a precios reducidos, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos.

Estas promociones y ofertas tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web, en la lista de correo, así como mientras exista stock disponible.

Proceso de Compra

Para poder comprar en labrarte, el cliente sólo debe elegir el producto o productos que desea adquirir y añadirlos a la cesta de la compra que aparece junto a la ficha de cada uno de los productos.

Una vez hayan sido elegidos todos los productos que el cliente desea adquirir será necesario pulsar sobre el botón continuar mi pedido, a través del cual se accederá a un formulario donde el cliente deberá introducir sus datos personales necesarios.

Medios de Pago

Para la comercialización de sus productos labrarte, da a elegir a sus clientes los siguientes medios de pago:

  • Pago con TARJETAS DE CRÉDITO VISA / MASTERCARD / MAESTRO / JBC / DISCOVER / , el cargo en la tarjeta se efectuará cuando se procese el pedido y aparecerá reflejado en su extracto bancario con la descripción labrarte, para garantizar el anonimato. Para facilitar los datos de la tarjeta, labrarte, le redirigirá a la plataforma de pago REDSYS que será el encargado de solicitar los datos.

Entrega de los Productos

No Realizamos Envíos – Los Pedidos serán Recogidos en el Taller del Artesano, Cuando estén Terminados.

Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 7 días a contar desde la entrega del mismo.

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico (info@labrarte.com) o por teléfono. indicando el número de pedido y el motivo de la devolución.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  • El producto a devolver debe estar correctamente para su devolución.
Comparte esta página