Artículos Recientes

Últimos comentarios

Tipos, características y técnicas

publicado por     Colocación de Piedra      0 Comentarios  visitas (31)
La piedra como material de construcción ha sido utilizada por el hombre a lo largo de toda su historia. Tiene buenas características como material resistente y, al mismo tiempo, es un elemento decorativo muy apreciado.

Trabajos complementarios, remates y acabados

publicado por     Colocación de Piedra      0 Comentarios  visitas (500)
Cualquier proceso tiene un principio y un fin. Igual ocurre en el proceso de construcción en obra de mampostería, sillería y perpiaño.

Colocación de elementos auxiliares

publicado por     Colocación de Piedra      0 Comentarios  visitas (693)
Cualquier oficio está fundamentado en el desarrollo de una actividad concreta. El oficio hace que transciendan los procedimientos y las soluciones de forma segura como consecuencia de la puesta en práctica y toma de decisiones en ensayos de prueba y error.

Colocación de elementos singulares en piedra natural

publicado por     Colocación de Piedra      0 Comentarios  visitas (1137)
La piedra natural es un material de construcción utilizado desde el comienzo de las civilizaciones. Sustituyó a materiales más débiles y en la construcción de viviendas en regiones donde predomina su presencia natural se ha llevado a su máxima expresión y explotación en elementos constructivos.

Colocación de Sillería y Perpiaño

publicado por     Colocación de Piedra      0 Comentarios  visitas (1574)
Al ir evolucionando, la forma de pensar del hombre primitivo también cambió y ya no se conformó con construcciones de piedra basta. Intentó agasajar a los dioses con templos grandiosos y demostrar el poderío de sus reyes con palacios magníficos, que todavía asombran. Fue entonces cuando empezó a trabajar la piedra y cuando nació uno de los oficios más antiguos del hombre: La cantería.
Showing 1 to 5 of 23 (1 Pages)