Maestro Artesano de la Piedra

Adolfo Armas Lujan es un Maestro Artesano de la cantería, que se dedica a crear piezas únicas y originales utilizando técnicas tradicionales, y modernas con materiales de alta calidad. Con más de 20 años de experiencia en el sector, se puede destacar por la precisión en sus diseños y por la belleza de sus creaciones. Cada pieza es cuidadosamente elaborada a mano por el experto artesano, garantizando así la satisfacción de los clientes. Confíe en el para darle un toque especial y único a su espacio con sus obras de arte en piedra.

El Artesano Adolfo Armas Luján

El Artesano Adolfo Armas Luján

– Si quieres aprender a trabajar la piedra, tienes el Curso de Talla en Piedra Gratuito en el canal del artesano. https://www.youtube.com/labrarte

Fedac  Artesano de la Fedac, con carné de artesano n° GC-600 / Maestro y Monitor artesano (Cantero), título que le ha sido otorgado por la Comunidad Autónoma de Canarias.

Certificado de Profesionalidad de Docencia  Con titulación en Docencia de la formación profesional, ha impartido cursos de formación con certificados de profesionalidad.

Marca Artesanía Canaria   Todos sus productos están avalados por la marca Artesanía Canaria, del Gobierno de Canarias.

Red Nacional de Maestros de la Construcción TradicionalAdemás, ha sido incluido en el listado de la Red Nacional de Maestros de la Construcción Tradicional.


Comparte esta página