Condiciones de Venta


General

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas por labrarte, desde su página web:www.artesaniacanaria.es

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

Productos

labrarte, comercializa productos artesanales que no son, en ningún caso, ilegales. 

Cada uno de los productos comercializados por labrarte, poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción técnica. Los productos comercializados por labrarte., no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes. labrarte,  no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.

Precios

Todos los precios de los productos comercializados por labrarte, se expresan en Euros (€).

Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.


Los precios que aparecen en las fichas de los productos constituyen una invitación a que el cliente realice una propuesta de pedido; por tanto, si existe error en el mismo, o los mismos han sido modificados, labrarte, informará de tal circunstancia al cliente y no dará trámite al pedido, salvo consentimiento expreso por parte del cliente.

Promociones y Ofertas

labrarte, puede realizar “promociones y ofertas” de sus productos a precios reducidos, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos. 


Estas promociones y ofertas tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web, en la lista de correo, así como mientras exista stock disponible, y se regirán por las presentes condiciones.

Proceso de Compra

Para poder comprar en labrarte, el cliente sólo debe elegir el producto o productos que desea adquirir y añadirlos al carrito de la compra que aparece junto a la ficha de cada uno de los productos.

Una vez hayan sido elegidos todos los productos que el cliente desea adquirir será necesario pulsar sobre el botón “formalizar el pedido”, a través del cual se accederá a un formulario donde el cliente deberá introducir sus datos personales necesarios, y pulsar el botón “enviar”.


Para la tramitación del pedido labrarte, utiliza un servidor SSL destinado a la encriptación de todos los datos que son tramitados entre el navegador del cliente y nuestro servidor. De este modo, se asegura la confidencialidad y privacidad de los transacciones efectuadas con labrarte.

Medios de Pago

Para la comercialización de sus productos labrarte,  da a elegir a sus clientes  los siguientes medios de pago: 

- Pago con TARJETAS DE CRÉDITO VISA ó MASTERCARD , el cargo en la tarjeta se efectuará cuando se procese el pedido y aparecerá reflejado en su extracto bancario con la descripción labrarte, para garantizar el anonimato. Para facilitar los datos de la tarjeta, labrarte, le redirigirá al TPV del banco que será el encargado de solicitar los datos.

Entrega de los Productos

Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente sellados  y NO tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido. Los paquetes llevan como remitente del mismo, la empresa labrarte.


labrarte, envía todos sus pedidos a través de SEuR y MRW o Correos, con entrega 24-48-72 horas, según destino. Todos los envíos viajan asegurados. Los pedidos salen de nuestras instalaciones todos los días excepto domingos y festivos.


Los pedidos formulados antes de las 6 de la tarde, se entregarán al día siguiente (según destinos), excepto sábados. Los pedidos formulados los viernes se entregarán el lunes siguiente, y los formulados en sábado o domingo el martes.


Confirmamos por correo electrónico el envío del paquete, en el momento de salir de nuestras instalaciones, y el día de la recepción por el cliente.

Garantía

Los productos tienen una garantía de 2 años. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para labrarte, Desde que el cliente comunique a labrarte, su elección, ambas partes deberán atenerse a ella. En el caso de que exista alguna anomalía, labrarte, correrá con todos los costes de devolución o reparación del producto. En el caso de que no se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente. El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía. En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Devoluciones y Reclamaciones

Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 7 días a contar desde la entrega de los mismo.


Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@labrarte.com, indicando el número de factura y el motivo de la devolución. 

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

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Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.

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El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida.

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El producto a devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.