Todos nuestros productos disponen de una garantía de 2 años, a partir de su compra. El único requisito es enviar una foto y una declaración de lo sucedido a nuestro email: info@labrarte.com la cual responderemos en un plazo de 24h 

GARANTÍA: EN GENERAL, DOS AÑOS

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.

  •          La ley establece 2 años de garantía desde la compra.
  •          Si el defecto sale a la luz durante los primeros 6 meses desde la compra del bien, se presume que es un defecto de origen, el consumidor solo debera informar de lo ocurrido, para conseguir que se aplique la garantía, a no ser que sea por manipulación indebida.        
  •          Si el problema se manifiesta pasados esos 6 meses, el fabricante o el vendedor pueden exigir al consumidor que demuestre que el fallo existía de origen. Aplicar la garantía puede resultarle así difícil, pues necesitará demostrarlo.

¿Sabes a qué tienes derecho en periodo de garantía?

En teoría, las cosas están claras. La garantía protege al consumidor de los defectos de fábrica, problemas prematuros en un producto o desajustes respecto a lo prometido, y obliga al vendedor a subsanar esos fallos, sin que esa solución suponga coste o molestias para el consumidor.